Ovación
Jueves 08 de Junio de 2017

El video con lo mejor de Manu Ginóbili en la temporada que preparó San Antonio Spurs

En una mezcla de reconocimiento y mimo para convencerlo de que continúe un año más, la franquicia de Texas recopiló las mejores imágenes del bahiense en la 16/17

San Antonio Spurs recopiló las mejores jugadas y datos estadísticos de Manu Ginóbili en la temporada de NBA 2016/17 que está pronto a culminar. La franquicia de Texas, en una mezcla de reconocimiento y mimo, intenta convencerlo al bahiense de que continúe un año más jugando en la mejor liga de básquet del mundo.

En las imágenes se pueden observar además de las jugadas más destacadas del argentino, sus números y datos puntuales. Con 39 años, Manu demostró un gran nivel y alcanzó las finales de la conferencia Oeste, cargándose el equipo al hombro ante las serias bajas por lesión que sufrieron los Spurs. Finalmente, perdieron ante Golden State Warriors, que son los máximos candidatos a obtener el anillo.

Y mientras se aguarda por la decisión final de Manu Ginóbili, acerca de si esta 15° temporada fue la última de su carrera en la NBA, los fanáticos continúan disfrutando de su clase con esta recopilación.


Embed


Con un promedio de 7.5 puntos, 2.7 asistencias y 2.3 rebotes en 69 encuentros, San Antonio Spurs destaca también su partido número 700 (el 21 de enero en Cleveland), sus doble dígitos anotados en 22 oportunidades, su liderazgo en recuperos en 19 partidos y 9 en pases de gol.

Y termina con el momento en el que se convirtió en el cuarto jugador internacional en la historia en pasar los 3 mil puntos en Playoffs.