Ovación
Jueves 05 de Enero de 2017

El video viral de la increíble expulsión de un futbolista portugués

Danilo Pereira, defensor del Porto, fue pisado por el árbitro durante un partido de la Liga. El juez no dudó en sacarle la roja, en una increíble reacción.

La expulsión del futbolista de Porto Danilo Pereira pudo haberse convertido en la más absurda de la historia luego de que el árbitro Luis Godinho lo expulsara tras derribarlo él mismo mientras corría hacia atrás.

El equipo de los "dragones" perdió por 1-0 ante Moreirense y quedó eliminado en la fase de grupos del torneo por la Copa de la Liga portuguesa en un partido que quedará para el recuerdo.

Danilo Pereira ya había recibido una tarjeta, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego. De nada sirvieron las protestas de sus compañeros, alegando que el choque entre ambos había sido accidental, que Danilo le dio un empujón a modo de reflejo automático para no ser arrollado.

El propio lateral colgó un video de la secuencia en su cuenta de Instagram, donde asegura que "he visto la acción más de cien veces y no consigo entender el criterio seguido por este señor para tomar la decisión (de expulsarlo). He asistido a muchos episodios ridículos en el fútbol, pero éste ha sido sin duda uno de los más vergonzosos".
En las imágenes se ve a Godinho corriendo de espaldas tras una jugada en el área local y pisando sin querer al jugador. El futbolista no puede reprimir un grito de dolor y, quizá, de reproche y además pone las manos para frenar al juez de la contienda y evitar un mal mayor para ambos.

Sin embargo, todo es en defensa propia y sin que medie una agresión o una posible expresión insultante.