Ovación
Lunes 09 de Octubre de 2017

Eliminatorias: todo lo que hay que saber sobre un martes al rojo vivo

Se definirán los tres seleccionados que acompañarán a Brasil hacia el Mundial y el que disputará el Repechaje frente a Nueva Zelanda. Argentina buscará el triunfo frente a Ecuador en Quito y deberá esperar otros resultados para saber si llega directamente a Rusia 2018

Se viene una fecha crucial en las Eliminatorias Sudamericanas, que será la última que definirá las últimas tres plazas directas para el Mundial de Rusia 2018 y, además, se sabrá qué seleccionado jugará el Repechaje frente a Nueva Zelanda.


tabla de eliminatorias.jpg


La Argentina visitará a Ecuador, en la altura de Quito, con la necesidad de ganar y esperar otros resultados para clasificar directamente a la Copa del Mundo. En tanto, si la suerte le es esquiva al elenco nacional, habrá que estar atentos más que nunca a lo que ocurra en los otros estados, ya que el empate e incluso la derrota le podrían dar la chance de lograr el objetivo.


Todos los partidos arrancarán a las 20.30, ya que en todos se definen las últimas plazas para estar en Rusia. El único seleccionado clasificado es Brasil, que será juez debido a que recibe a Chile, en un partido que genera muchas suspicacias. En tanto, Bolivia, que visitará a Uruguay, Venezuela, que hará lo propio con Paraguay y Ecuador, que recibirá a la Argentina, son los tres seleccionados que no tienen ningún tipo de posibilidades de lograr un boleto.

fecha de eliminatorias.jpg


Vale recordar que el 5º en las Eliminatorias disputará el Repechaje frente a Nueva Zelanda. El partido de ida se jugará en el país oceánico el 6 de noviembre, mientras que la revancha será en Sudamérica el 14 del mismo mes.