Ovación
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Empate para los suplentes

Una formación alternativa de Colón igualó ayer 2-2 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Cristian García y Facundo Callejo anotaron las conquistas. 

Aprovechando el paréntesis obligado por la realización de las Paso a nivel nacional, Darío Franco y sus colaboradores determinaron ayer llevar adelante un partido amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco, elenco que orienta Carlos Alberto Trullet que marcha último en la Primera “B” Nacional.
El cotejo en la cancha 2 del predio Sabalero finalizó 2-2. Para el elenco santafesino anotaron Cristian García y Facundo Callejo. Por su parte, los cordobeses marcaron a través de Diego Diellos y sobre el final Leonardo Borzani.
Las formaciones
—Colón (2): Andrés Mehring; Pablo Cuevas, Luis Castillo, Franco Lazzaroni y Cristian Saín; Gerónimo Poblete, Franco Leys y Cristian Guanca; Facundo Callejo, Cristian García y Cristian Llama.
—Sportivo Belgrano (2): Leonel Caffaratti; Gastón Guruceaga, Matías Nellen, Matías Barbero, Martín García; Rodrigo Castro, Nicolás Castro, Pablo Pavetti; Diego García y Diego Dielos.
Se lesionó Ramírez
En la edición de ayer se publicaron declaraciones de David Ramírez, volante creativo que no fue tenido en cuenta desde la llegada de Darío Franco y que estaba trabajando de manera diferenciada con otros futbolistas que no tienen cabida en el plantel. Luego de perder ante Independiente, la decisión del cuerpo técnico fue reincorporar a todos ellos, con lo cual empezaron a trabajar con el resto desde el lunes.
Y cuando parecía al menos, que Ramírez podría pelear por una chance de recuperar terreno en la plantilla, ayer el club emitió un comunicado donde se oficializa la lesión de la siguiente manera: “El jugador de la institución, Arturo David Ramírez, sufrió una lesión fibrilar en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo, por lo que se encuentra rehabilitando con buena evolución”. Lo firman el doctor Pablo Serpentiello, médico del plantel profesional y el licenciado Norberto Gaitán, jefe del área salud.
Nombres que suenan
Mientras distintos medios correntinos insisten con la posibilidad de que Leonardo Baroni llegue a Santa Fe para reemplazar al lesionado Lucas Landa, desde el seno del plantel descartaron de plano esa alternativa por no convencer lo que está buscando el cuerpo técnico.
Asimismo, ayer se filtró el nombre de Francisco Pizzini, con poco lugar en Independiente desde la llegada a la conducción técnica de Mauricio Pellegrino, como otra de las opciones. Hubo sondeos para conocer la posibilidad de que pueda venir a ponerse la roja y negra en el tramo final de la temporada. 
Nació el 19 de septiembre de 1993 y apenas disputó seis partidos en el presente campeonato. Es un hábil punta que puede actuar por todo el frente de ataque. Indudablemente, a pesar de la llegada de Pablo Vegetti, Franco evalúa poder nutrirse con otro jugador en la línea de ataque donde ya pasaron siete en 19 presentaciones.