Ovación
Viernes 10 de Julio de 2015

En Boca no los quieren: pintadas contra Angelici y los barras

El presidente del Xeneize, y los líderes de la barra brava, fueron blanco de pintadas este viernes por la mañana en las paredes frente a una de las entradas del predio de Casa Amarilla. Foto.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y los líderes de la barra brava Mauro Martín y Rafael Di Zeo fueron blanco de pintadas este viernes por la mañana en las paredes frente a una de las entradas del predio de Casa Amarilla.
"Mauro, Rafa y Angelici Boca no los necesita", apareció escrito esta mañana en color rojo sobre una pared en la intersección de las calles Espinoza y Tomás Espora, frente al ingreso al lugar de entrenamiento del plantel y las divisiones inferiores.
Sin embargo, esa pared fue rápidamente tapada con pintura para dejar cubiertas las críticas hacia el presidente y los líderes de la barra.
Justamente, a Martín y Di Zeo les fue levantado en el último tiempo el derecho de admisión y regresaron al estadio de Boca el miércoles pasado en oportunidad del homenaje a Sebastián Battaglia.