Ovación
Viernes 28 de Julio de 2017

En Colombia insisten por Rodrigo Erramuspe

Independiente Medellín busca al marcador central rojiblanco dado que en las últimas horas transfirió al defensor Andrés Mosquera y en consecuencia la prioridad es Manzana.

El entrenador de Independiente Medellín Juan José Pelaez se lamentó por la salida del marcador central Andrés Mosquera y es por eso que le solicitó a los directivos del elenco cafetero que vayan a buscar a Rodrígo Erramuspe dado que lo considera prioridad para reforzar el sector defensivo.

Esta noticia sin dudas que intranquiliza a Leonardo Madelón, dado que el entrenador rojiblanco por el momento no tiene a disposición a Leonardo Sánchez quien fue operado el miércoles de la rotura de meniscos de su rodilla izquierda y tendrá una recuperación estimada entre 30 y 45 días. Y además se truncó la chance de contar con Jonathan Botinelli a quien el DT lo tenía como prioridad.


Es por eso que hoy Erramuspe es titular y obviamente que el entrenador desea que continúe en Unión, ya que su ida resultaría un problema importante. Justamente sobre la chance de que Manzana emigre al club colombiano Madelón respondió en conferencia de prensa "No apareció la oferta, estamos muy justos ya que tuvimos la lesión de Leo Sánchez y no podemos darnos el lujo de desprendernos de jugadores".

En consecuencia, habrá que aguardar si la propuesta es interesante para el jugador que está muy cómodo en Santa Fe, pero también es cierto que existe una cláusula de salida que podría ejecutarse ante la propuesta de Independiente Medellín. Así las cosas las próximas horas serán claves para saber si Madelón puede respirar aliviado, o si en su defecto debe preocuparse.