Ovación
Miércoles 05 de Julio de 2017

En Córdoba le hicieron un tema a Kudelka para que siga en Talleres

El entrenador todavía no confirmó su continuidad en la "T" y por eso los simpatizantes le compusieron un tema para convencerlo que no se vaya. En la última parte hay una frase donde FDK saca a relucir su pasado tatengue y se acuerda de Colón

Frank Darío Kudelka se transformó en uno de los principales apuntados para convertirse en sucesor de Pablo Marini en Unión. Sin embargo, esto se trata nada más de un interés de algunos dirigentes y no de una chance concreta, ya que el entrenador no considera que este sea el momento para regresar.

FDK negocia con Talleres su continuidad, cuestión que no parece resuelta ya que mantiene permanente reuniones con el presidente Fassi para definir cuestiones del nuevo proyecto, aunque en anuncio de su permanencia tarda en llegar.
Por este motivo, un par de hinchas le compusieron una canción que se viralizó en las redes sociales. Incluso, en el video desde donde trascendió el tema, en su parte final, hay declaraciones del entrenador cuando vino a cancha de Colón con Talleres (perdió 1-0) y se termina cruzando con un hincha sabalero, al que le responde acordándose de su pasado como DT de Unión cuando le ganó por 2-0, en 2011, con los tantos de Paulo Rosales y Fausto Montero.

Embed