Ovación
Sábado 10 de Junio de 2017

En el día de su retiro, Saja sufrió un gol de mitad de cancha

En el último partido de su carrera, al Chino le patearon desde el círculo central y la pelota se coló en el arco, luego de pegar en el travesaño.

Sebastián Saja anunció su retiro del fútbol profesional esta semana. Cuando sólo faltaba un partido para cerrar su extensa carrera, el Chino recibió un insólito gol desde la mitad de la cancha.

En el encuentro de la última fecha de la Segunda División de España, el Real Zaragoza perdió contra el Tenerife por 2-1 en condición de local. Los de Saja finalizaron una mala temporada en la 16ta posición y los visitantes jugarán, gracias a esta victoria, el playoff para ascender a Primera.


Embed




El golazo de la fecha se dio en el minuto 32 de la primera mitad, cuando a Omar Perdomo le quedó la pelota picando atrás del centro del campo y vio adelantado al ex San Lorenzo. El remate dio en el travesaño y se metió en el arco, para desgracia del Chino.

"Desde que llegué al Real Zaragoza, traté de entregar lo mejor donde me tocara. Me quedo con las sensaciones de haber jugado mi último partido oficial acá, en un club importante", declaró el arquero tras el encuentro.