Ovación
Viernes 04 de Agosto de 2017

En la casa del campeón

Colón jugará un nuevo amistoso ante Boca en la Bombonera. Teniendo en cuenta la categoría del rival, Eduardo Domínguez pondrá en cancha lo mejor que tiene. Luego de este compromiso el plantel emprenderá el retorno a Santa Fe.

Cuando Eduardo Domínguez le manifestó a José Vignatti la necesidad de instalarse una semana en Buenos Aires para jugar algunos amistosos, el objetivo claro está era poder medirse ante rivales calificados. Y vaya si lo logró al menos en este último compromiso, dado que este sábado el Sabalero se medirá ante Boca en la Bombonera desde las 9.30 y a puertas cerradas.

El entrenador rojinegro no confirmó el equipo, dado que este viernes realizó trabajos tácticos, por un lado con los defensores, por otro con los mediocampistas y en un tercer bloque con los delanteros. De todos modos, se especula con que pondrá en cancha lo mejor dado que es una excelente medida para saber donde está parado a tres semanas del inicio del torneo.

Ante Vélez (perdió 2 a 0) y Platense (igualó 0 a 0) el DT fue variando con la intención de analizar los rendimientos. Por ello de un partido al otro realizó cuatro cambios. No obstante, para el cotejo ante el Xeneize pondría la base del equipo titular aún cuando alguno de los refuerzos se están adaptando y otros que recién se sumaron este viernes como el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez que llegó a la concentración en Luján.

En consecuencia la probable formación sabalera para jugar ante Boca estaría integrada por: Marinelli, Toledo, Conti, Ortiz, Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Ledesma, Estigarribia; Leguizamón y Vera. Mientras que Guillermo Barros Schelotto sí alternará titulares con suplentes porque viene de jugar el miércoles ante el Villarreal. De esta manera los 11 de Boca serían: Sara, Peruzzi, Goltz, Magallán, Molina; Zuqui, Chicco, Gago; Espinoza, Benedetto y Benítez.

Luego de este partido, el plantel retornará el regreso en micro rumbo a Santa Fe y luego los jugadores serán licenciados para volver a los entrenamientos el próximo lunes en el predio.