Ovación
Domingo 12 de Junio de 2016

Entre disturbios, José Vignatti se consagró como nuevo presidente de Colón

Obtuvo una gran diferencia de votos en las elecciones de este domingo. Tras conocerse los resultados, hubo incidentes y el candidato de la lista "Tradición Sabalera" debió ser retirado en un patrullero.  

Con el 48% de los votos, José Néstor Vignatti fue elegido presidente del Club Atlético Colón de Santa Fe tras las elecciones de este domingo. 
Lamentablemente los festejos se vieron interrumpidos por incidentes una vez conocidos los resultados de la votación. Durante el escrutinio provisorio, hubo disturbios entre seguidores de diferentes agrupaciones; y el ganador y candidato de la lista "Tradición Sabalera" tuvo que ser escoltado por personal policial y retirado del club en un patrullero.  
"Es una tristeza que hablando desde una comisaría porque hubo todo tipo de agresiones, no sé qué hubiera pasado si el resultado hubiese sido más ajustado", dijo a la prensa Vignatti tras los incidentes. Además señaló que todo se provocó "por culpa de un grupo que no estuvo conforme con el resultado de las elecciones" y se lamentó por cómo terminó "lo que debiera haber sido una fiesta de la democracia".
Foto: Manuel Testi / UNO Santa Fe

•LEER MÁS: En un clima de tranquilidad se cerraron las urnas en el club Colón
La victoria de Vignatti fue informada en el Twitter oficial de Colón a tan solo una hora del cierre de las mesas.
Vignatti, quien asumirá el próximo miércoles, obtuvo 2.270 votos y se impuso sobre cuatro candidatos: Luis Hilbert (Renacer Sabalero) 887; Ricardo Magdalena (lista que lleva su nombre) 851; Sergio Sala (23 de Octubre), 453; y Gustavo Abraham (Movimiento Amplio Sabalero), 235 votos.