Ovación
Jueves 03 de Marzo de 2016

¿Equipo que empata no se toca?

Aunque recién la práctica principal de fútbol se realizará hoy, desde las 9 y a puertas cerradas en el estadio 15 de Abril, ya hay algunas precisiones que dan la pauta que la formación principal para jugar el domingo ante Racing en Santa Fe sería la misma que inició el encuentro el viernes pasado en Rosario, ante Newell’s.
De esta manera y si el técnico Leonardo Madelón confirma esta información a la que accedió Ovación, también quedará nuevamente descartado para el cotejo ante la Academia el defensor central Rolando García Guerreño, que aunque comenzó la semana practicando a la par de sus compañeros hoy el cuerpo técnico Rojiblanco estaría pensando en ratificar en la defensa a Emanuel Britez, Santiago Zurbriggen, Emir Faccioli y Bruno Pittón.
Continuando en el mediocampo, Mauricio Martínez por el carril derecho; Nelson Acevedo como único volante central, quedando nuevamente como carrilero por la izquierda Diego Villar y más adelante, Lucas Gamba, Claudio Riaño e Ignacio Malcorra como extremo izquierdo.
Obviamente que por lo expresado anteriormente, la novedad estaría en la ausencia de García Guerreño, pero todo quedará por definirse en el trabajo de esta mañana. Además, ayer por la tarde el Departamento de Prensa informó que mañana el grupo se moverá sin presencia de la prensa en Casasol y luego atenderá a los medios de comunicación. El sábado por la mañana también la actividad será a puertas cerradas en el predio que se encuentra sobre la ruta 19 y una vez que finalice el mismo se dará a conocer la lista de los profesionales que concentrarán esperando el cotejo ante la alineación que conduce Facundo Sava.
Otra información que se originó en la práctica de hace 24 horas fue el trabajo intenso que realizó el volante central Manuel De Iriondo. La idea del futbolista es estar a disposición de Leonardo Madelón para el tramo final del campeonato; si todo sigue como hasta ahora tendría el alta médica dentro de 30 días.
Claudio Caplan / Suplemento Ovación