Paolo Montero
Martes 03 de Enero de 2017

Es oficial: Paolo Montero se convirtió en el nuevo entrenador de Central

El club de Arroyito anunció la contratación del exColón a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

La novela del entrenador de Central llegó a su fin. El uruguayo Paolo Montero fue anunciado oficialmente como en nuevo DT del club, tras la salida de Eduardo Coudet.
Las gestiones habían comenzado a mediados de diciembre, pero la oficialización llegó el 29 de ese mismo mes, cuando luego de una reunión entre los principales dirigentes y el técnico en Buenos Aires llegaron a un acuerdo, tal como lo publicó Ovación en ese momento.
Ahora, el club de Arroyito anunció la contratación del exColón a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.
El entrenador asumirá el próximo jueves en el predio de Arroyo Seco y se pondrá al frente del plantel que iniciará la pretemporada ese mismo día.
Embed
"Comunicamos oficialmente que hemos alcanzado un acuerdo para que Paolo Montero se convierta en el nuevo director técnico de Rosario Central por un año y medio. El uruguayo tomará la conducción de nuestro primer equipo en la pretemporada que se iniciará esta semana en Arroyo Seco", expresó la entidad auriazul.
El charrúa fue siempre el principal candidato para suceder a Coudet, pero su desembarco en el club se dilató por varias cuestiones. Primero porque debía arreglar su desvinculación del sabalero, y luego por una diferencia.
Ahora Montero comenzará a trabajar para delinear el plantel canalla. El entrenador pretende sumar tres jugadores (para este mercado se permiten dos pero el club iniciaría gestiones para que le abran un tercer cupo). Su prioridad es incorporar dos zagueros y a un arquero, y el señalado para defender el arco sería Jorge Broun.