Ovación
Sábado 30 de Abril de 2016

“Es positivo el empate porque nos levantamos”

Madelón valoró la unidad que pudo cosechar el equipo en Mar del Plata. “Le viene muy bien este gol a Julio”; disparó

El DT de Unión, Leonardo Madelón, rescató la actitud de sus pupilos para levantar un resultado adverso que le permite estirar el buen presente en el tramo final del campeonato: “Está bien el empate porque Unión intentó mucho, no tuvimos precisión y nos agarraron mal parados, además jugamos contra un equipo que es peligroso pero tuvimos firmeza para ir a buscarlo, nos llevamos uno y eso es positivo. Salimos adversos con un resultado, tuvimos buenos ingresos, los cambios nos rindieron, se arriesgó y llegamos justo al gol”.
Más adelante, el estratega rojiblanco ponderó los sustitutos que pudieron ayudar a que el conjunto santafesino empareje el tanteador en el José María Minella: “Intentamos para jugarle por afuera con el ingreso de Villar, nos metimos con Rolle mucho al embudo y le haciamos las cosas fáciles, empezamos a circularla, entró bien Rodríguez, está bien, queríamos tres pero como se dio no está mal el punto”.
En la parte final, el DT rojiblanco disparó: “Siempre buscamos jugar al fútbol, en los últimos metros nos faltó mas precisión, me voy contento porque le viene muy bien este gol a Julio (Rodríguez), es una caricia que necesitaba, hoy (por ayer) nos salvó de una derrota, lo felicito públicamente”.

“Fue un partido parejo”
Ignacio Malcorra, uno de los volantes más importantes del equipo dio su opinión sobre el empate y expresó: “El empate estuvo bien, fue un partido muy parejo, muy trabado, por ahí teníamos viento en contra, se nos complicaba de poder salir por abajo, ellos hacen el gol, se hizo cuesta arriba, pero si duraba un poco más lo ganábamos”. En cuanto a su posición final como lateral izquierdo, apuntó: “Tiramos una línea de tres con cuatro en el medio y había que dar una mano como tres y lo hice, sabíamos que si estábamos precisos íbamos a llegar al gol, en esa jugada Lucas (Gamba) tiró un buen centro y el empate estuvo bien”.