Ovación
Lunes 21 de Diciembre de 2015

“Es una gestión con experiencia”

Con el tono mesurado que lo caracteriza y alejado de las estridencias, Marcelo Ferraro fue justamente el último en adjudicarse presidente electo. Cuando los otros tres candidatos ya habían manifestado públicamente que Ferraro era el ganador, él prefirió mantener la calma y esperar algunos minutos más para hablar como el nuevo mandatario rojinegro.
En el inicio de la charla con los diferentes medios apostados en el lugar, indicó: “Vamos a empezar a trabajar y tratar de cumplimentar en todas las cosas en las que nos comprometimos. Nosotros habíamos prometido que queríamos volver a la época dorada del futbol de Colón. Vamos a tratar de volver a formar esos equipos que nos dieron tantas satisfacciones”.
Respecto a las primeras acciones de gobierno que deberá realizar, puntualizó: “A partir de mañana (por hoy) la prioridad pasa por lo futbolístico y es por eso que   tenemos que arreglar con los jugadores que el técnico pretende que sigan y luego sumar los refuerzos que solicitó. Queremos comenzar la primera fecha con futbolistas que estén en condiciones de jugar”.
Por otra parte, expresó: “Esta es una gestión con mucha experiencia y es por eso que hoy (por ayer) Colón comenzó a ganar. Ojalá que la pelota entre, porque si no entra no podremos cumplir con nada. Estoy muy agradecido a los socios que se acercaron a votar, ya que todos tenemos que trabajar por Colón”.
Y agregó:“Ser presidente de Colón es lo más importante para mí y  estoy muy orgulloso de ser colonista y satisfecho de haber tenido a los contrincantes que tuve, está claro que nos presentamos para ganar pero lo más destacado es que todo se desarrolló en absoluta normalidad. No existieron agresiones ni tampoco impugnaciones, nada que se pueda criticar”.
Cuando se lo consultó por las sensaciones que tenía una vez que le anunciaron el triunfo de la lista que encabezaba, tiró: “No caigo que todavía soy presidente de Colón. Agradezco el apoyo de todos, en especial de José (Vignatti). Este será el club de los socios y a trabajar todos por y para Colón”.
Respecto a la posibilidad de que el expresidente se sume a trabajar con la lista ganadora aseveró: “Le ofrecimos a Vignatti que nos acompañe en la sub comisión de fútbol y nos dijo que sí. Ojalá hoy (por ayer) comience un nuevo Colón, el que todos queremos”.
La nueva comisión directiva se hará cargo del club hoy a partir de las 11 cuando asuma de manera oficial y en ese momento pondrá manos a la obra para conformar el plantel que afrontará la próxima temporada. Son muchas las cuestiones por resolver, y justamente tiempo es lo que no sobra. El plantel está citado para arrancar la pretemporada el 5 de enero por lo cual los directivos deberán hacer un curso acelerado. Arranca una nueva etapa en Colón y como siempre sucede las ilusiones se renuevan.