Ovación
Martes 21 de Abril de 2015

Escándalo sexual: lo echaron por tener sexo en el banco de suplentes

Jay Hart, futbolista de la Northern Premier League, fue grabado por un hincha mientras mantenía relaciones en el estadio.

Jay Hart, de 24 años, mantuvo relaciones sexuales en el banco de suplentes con una hincha tras el partido en que su equipo, el Clitheroe FC perdiera 4 a 1 ante el Mossley AFC, por la Northern Premier League.
El momento fue capturado por un hincha, que luego subió el video a las redes, lo que provocó el despido inmediato del futbolista.
                                   
Tras la repercusión del hecho, Hart ofreció disculpas públicas: “Mi arrepentimiento es total. Me había tomado un par de tragos. Estaba lejos de todos y pensé que me había escondido bien”, afirmó el jugador, que es padre de dos pequeños niños.
Byrony Hibbert, novia de Hart, se mostró dolida en las redes: “Por favor tengan algo de decencia por la gente que está afectada por esto. Gracias a Dios mis hijos son muy jóvenes para leer. Esto es muy desagradable. Apuesto a que las familias de quienes se burlan de esto están lejos de ser perfectas”.

El video está disponible en las redes.