Ovación
Viernes 06 de Octubre de 2017

España logró su pasaje al Mundial, mientras que Italia debe seguir esperando

La Roja se clasificó al Mundial de Rusia 2018 tras golear 3 a 0 a Albania. Los italianos no pudieron pasar del empate con Macedonia y lucharán por jugar la repesca.

España se clasificó este viernes para el Mundial de Rusia-2018, tras golear 3-0 a Albania en Alicante en su penúltimo partido clasificatorio para la cita mundialista, mientras que Italia no pudo pasar del empate ante Macedonia.

El joven Rodrigo Moreno abrió el marcador tras revolverse en el área (16), antes de que Francisco Alarcón Isco hiciese el 2-0 (23) y Thiago Alcántara rubricase el tercero de cabeza (26).

España logró aislarse de todo lo extradeportivo este viernes para imponerse con autoridad a Albania y ganar el billete para Rusia-2018, al asegurarse el liderato del Grupo G de clasificación con tres puntos de ventaja sobre Italia.

Los italianos no pudieron pasar del empate 1-1 con Macedonia, con lo que se quedaron a cinco puntos de la Roja a falta de un último partido de clasificación el próximo lunes, por lo que no podrán arrebatar a los españoles el primer puesto de la llave y único que da el acceso directo al Mundial, y luchará por jugar la repesca.

Fuente: UNO Mendoza