Primera A
Lunes 03 de Agosto de 2015

"Espero que la sanción esta vez no sea tan leve"

El delantero de San Martín, Carlos Bueno, que se recupera de la doble fractura que le propinó el arquero de Boca Agustín Orión, aseguró que esta vez hubo mayor intención de lesionar.  

"Las jugadas son idénticas. Fueron rápidas, aunque me parece que esta vez tuvo más intención de golpear que cuando me lesioné yo. Ahora levantó un poco más la pierna para golpear, conmigo fue con la rodilla". Carlos Bueno saltó a la escena nuevamente para hablar de la terrible falta de Agustín Orión a Lucas Gamba, un patadón similar al que sufrió el delantero de San Martín de San Juan.
"Dicen que después se hizo estudios en el vestuario de la Bombonera. En San Juan pasó lo mismo, se preocupó por él y salió rengueando sabiendo que yo estaba quebrado a pocos metros.
"Ya no era muy querido... Y no sé si fue intencional o no, eso queda en la conciencia de cada uno. Espero que la sanción esta vez no sea tan leve como lo fue después de mi lesión. Gracias a Dios al chico de Unión no le pasó nada", aclaró Bueno.
"En su momento acepté las disculpas y ya está, ya pasó. Ahora me tengo que enfocar en mi recuperación que viene bien. Me duele un poco la pierna, pero que el mes que viene ya puedo estar jugando de nuevo", agregó.