Ovación
Miércoles 17 de Agosto de 2016

"Esto es muy fuerte": Ginóbili se despidió a lo grande y recibió una sorpresa.

'Ahora no queda nada más que ponerme contento, no puedo estar triste: contribuí al equipo, soy afortunado'

A los 39 años, los compañeros y los rivales abrazaron a Manu Ginóbili en lo que significó su retiro de la Selección argentina de básquet. El emblema de la Generación Dorada recibió, además, una gran sorpresa de la organización de los Juegos Olímpicos Río 2016: la pelota del partido. "Esto es muy fuerte, más fuerte de lo que imaginé". Mirá el video.

"Mi idea era si tenía que llorar, hacerlo en el vestuario. Pero todos conspiraron contra eso y lo hicieron más emotivo", señaló Ginóbili emocionado tras la derrota en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.


"Ahora no queda nada más que ponerme contento, no puedo estar triste: contribuí al equipo, soy afortunado. Fue una linda experiencia y vivir esto a los 39 es un lindo regalo que pude aprovechar", apuntó el crack argentino.
"Tengo que estar feliz. Son 20 años, toda mi adultez con esta camiseta. Pasaron un montón de cosas", concluyó Manu, luego de que el conjunto albiceleste no pudiera continuar con su sueño en Río de Janeiro 2016: cayó ante Estados Unidos por 105 a 78 y se despidió del torneo para dar paso a la leyenda.

Embed
Embed
Fuente: El Intrasigente