Ovación
Viernes 11 de Agosto de 2017

Estos serían los convocados del medio local para las Eliminatorias

Se presume que estos siete se agregarían a los ya citados del exterior por Jorge Sampaoli. Conocelos

Luego de haber confirmado la lista de convocados del fútbol extranjero para los partidos frente a Uruguay y Venezuela, Jorge Sampaoli esperará alrededor de dos semanas para completar la nómina con los jugadores del medio local.

Según se pudo saber, el entrenador ya tendría en mente a los siete nombres que acompañarán al equipo capitaneado por Lionel Messi para disputar los encuentros correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas. Entre los defensores, Jonatán Maidana, José Luis Gómez y Nicolás Tagliafico volverían al plantel albiceleste tras formar parte del equipo que viajó a la gira por Australia y Asia. Mientras que Javier Pinola sería una de las nuevas caras.


Por el lado de los mediocampistas, Ignacio Fernández y Enzo Pérez serían los únicos pretendidos por el técnico oriundo de Casilda. En tanto, mucho se habló de los delanteros y la disputa entre Lucas Alario y Darío Benedetto para ocupar el puesto de centro delantero.

Lanús.jpg

Desde el entorno del cuerpo técnico aseguran que ninguno de los dos tendrá lugar, ya que esa posición ya estaría cubierta con Mauro Icardi y Sergio Agüero, quien le ganó la pulseada a Gonzalo Higuaín. Sin embargo el que sí estaría citado es Lautaro Acosta, extremo de Lanús.


Argentina, que marcha quinta en el camino hacia Rusia 2018 con cuatro partidos por delante, y que espera una resolución favorable del TAS sobre la sanción a Bolivia, que podría dejarla cuarta, se medirá el 31 de este mes en Montevideo ante Uruguay y cinco días después recibirá a Venezuela en el Monumental.

UNO Santa Fe - Infobae