Ovación
Domingo 04 de Septiembre de 2016

"Estoy inmensamente feliz"

En una carrera vibrante, Agustín Canapino se despidió del Chevrolet Cruze con un triunfo en la diurna concretada ayer al mediodía en nuestra capital. El de Arrecifes volvió a ser imbatible y metió un doblete espectacular, porque hay que agregarle la ganada el sábado por la noche, y la pole position en la clasificación.
Embed

"Estoy muy feliz por este momento, muy agradecido al equipo Chevrolet, porque me entregaron un auto espectacular. Ahora sí puedo estar tranquilo, después de mi accidente en 2011 pude devolverle una doble victoria, lo cual me llena de felicidad. Queda lo más difícil, la recta final del campeonato. Tengo rivales muy buenos, todo el equipo Renault detrás mío, y va a ser un mano a mano hasta el final del certamen", dijo el Titán.
Sobre el desarrollo de la prueba, Canapino señaló que "la carrera fue al límite, yo la dividiría en tres etapas. La primeras vueltas lo tuve a Facu Ardusso pisándome los talones permanentemente, y tuve que cuidar la cuerda a morir. Después me pude escapar un poquito a mitad de carrera, cuando la goma calentó, el auto empezó a tomar ritmo, me pude escapar un poco, y administrar la diferencia con Ardusso. Luego, viene el choque con la pared, que la toco saliendo de la chicana, el Cruze se la aguantó bárbaro, y pude seguir. Pero después lo de Facundo me sorprende, cuando sigue derecho en la chicana, tuve mucha suerte, ya que justo yo estaba dentro de la chicana y no alcanzó a golpearme. En el final sabía que Spataro iba a intentar pasarme, entonces busqué relanzar bien y logré hacerlo".
"A este Cruze me lo quiero llevar a mi casa, la verdad que funcionó muy bien en Santa Fe, pero no lo voy a utilizar más. Para la carrera de La Pampa ya voy a tener el auto que presentamos hace poco en la planta de General Motors en Rosario, va a ser difícil, porque la vara que deja este auto es altísima, y no es fácil lograr igualarlo. Fueron tres carreras muy buenas, espero que el modelo nuevo ande bien. Da pena porque este auto se mostró contundente a la hora de clasificar, y en carrera muy bien",cerró el dueño del callejero.