Ovación
Jueves 10 de Agosto de 2017

Estoyanoff, apuntado por Unión, le hizo un guiño a Peñarol

El delantero uruguayo es uno de los grandes anhelos que tiene Leonardo Madelón y la dirigencia para terminar de armar el plantel. Sin embargo, el Loco publicó un mensaje en Twitter agradeciendo el apoyo de los hinchas carboneros que pidieron por su retorno en el amistoso ante Estudiantes

El partido ante Estudiantes de La Plata, que sirvió como presentación oficial del plantel de Peñarol, tuvo lugar también para la expresión del hincha. Mientras Peñarol busca un defensor y un delantero (Alejandro González y Lucas Viatri los que hoy cuentan con más chances), los nombres de Fabián Estoyanoff y Carlos Bueno siguen en el tapete.


Ambos manifestaron su interés de volver a la institución. El Lolo tiene contrato en Fénix, pero con cláusula de salida. Ya rechazó una oferta de Noruega a la espera de un llamado de Peñarol. Charlie Good, en tanto, entrena por su parte en Artigas. Si no vuelve a Peñarol, ya anunció que se retira.

LEER MÁS ►► Vitale: "El objetivo es clasificar a una Copa"



Ayer, ante el Pincha, algunos hinchas se manifestaron. En la Tribuna Damiani se observaron dos banderas bajo la leyenda Traigan a Charlie. Para el Lolo, además, hubo ovación. El propio jugador luego lo agradeció en redes sociales: "Qué lindo y feliz me siento al enterarme que la hinchada de Peñarol mantuvo cánticos pidiendo mi retorno al club. Gracias, me llena el alma".

Estoyanoff es uno de los grandes anhelos que tienen Leonardo Madelón y los dirigentes para terminar de armar el plantel de cara a la próxima temporada. La idea es contratar a jugadores de renombre, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante donde está la decisión de hacer una inversión económica.


Sin embargo, desde Uruguay se informa que Estoyanoff estaría más cerca de buscar su retorno a Peñarol que de aceptar la propuesta de Unión, y la publicación que realizó en las redes sociales dan fe de esto. Mientras tanto, en Santa Fe se aguarda con impaciencia la llegada de las incorporaciones que le vengan a aportar jerarquía y calidad a un plantel que demostró que le falta y mucho para tratar de ser protagonista como lo fue en otras etapas con Madelón como DT.

Embed


Fuente: ovaciondigital.com.uy