Ovación
Martes 25 de Julio de 2017

Estremecieron a todos al golpearse la cabeza contra un paredón

En jugadas distintas, los futbolistas tucumanos de Villa Carmela chocaron duramente contra el perímetro en un encuentro por la liga regional ante Talleres

El pasado fin de semana, dos jugadores se golpearon contra un paredón en un encuentro de la Liga Tucumana, más precisamente en el duelo que Villa Carmela le ganó a Talleres 4-2, por la 11ª fecha de la liga regional (zona B).


Embed



El temor se apoderó de todos los presentes cuando dos futbolistas locales se golpearon duramente contra los paredones de la cancha. Ambos debieron ser atendidos y afortunadamente no sufrieron un daño grave. Se hace foco en esto por los hechos desafortunados de los últimos tiempo y con un caso emblemático que causo la bronca de todos y el planteo de acondicionar mejor los estadios de fútbol.



Vale recordar que en mayo de 2015, Emanuel Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco, perdió la vida tras agonizar en un hospital por causa de un golpe contra un paredón en el encuentro ante Juventud Unida por la Primera C. A partir de ahí, por pedido de la Asociación del Fútbol Argentino obligó a que los clubes coloquen lonas protectoras en los costados de las canchas. Aún quedan muchos estadios sin la protección necesaria.



UNO Santa Fe - Infobae