Ovación
Viernes 09 de Junio de 2017

Explotó su auto a 500 km por hora y salió caminando

Pese a tener su vehículo totalmente incendiado, la piloto estadounidense Courtney Force salió ilesa del siniestro. ¡Increible!

En las últimas horas se viralizó un video con un tremendo accidente en el que una piloto salvó su vida de milagro. Ocurrió en una carrera de clasificación de un campeonato de picadas en el estado de New Hampshire, Estados Unidos.


Courtney Force.jpg


Tras alcanzar más de 500 kilómetros por hora, el auto de explotó violentamente. Pese a las impactantes imágenes, en la que se ve cómo la explosión afectó al chasis y quemó el auto casi en su totalidad, la corredora local salió ilesa y caminando.


Embed


El vehículo, un Chevrolet Camaro rojo, quedó totalmente destruido segundos después de iniciada la competencia. Por lo violenta que fue la explosión del motor, los aficionados quedaron perplejos al ver que Courtney Force no sufrió heridas e incluso se tomó el tiempo de saludar al público.


Courtney Force 1.jpg


Al día siguiente, de vuelta en competencia, la piloto estadounidense de 28 años logró el segundo puesto en la prueba final. Famosa en las carreras de picadas, Courtney Force es la esposa de Graham Rahal, reconocido piloto de Indycar, que pocos días atrás logró una doble victoria en Detroit. Además, su suegro, Bobby, fue quien obtuvo las 500 millas en 1986.

Fuente: Infobae