Copa Argentina
Viernes 07 de Agosto de 2015

Falleció un hincha del Rojo tras el partido ante Español

El simpatizante de Independiente se "desplomó en pelna calle" y murió a causa de convulsiones, a la salida del encuentro de Copa Argentina, en cancha de Lanús.

Un hincha de Independiente, que transitaba por las calles del barrio de Lanús, falleció este viernes, a causa de convulsiones, una vez concluido el encuentro que el equipo de Avellaneda le ganó a Deportivo Español (1-0), para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol. 
De acuerdo a lo revelado por fuentes de la policía de la Provincia de Buenos Aires, un individuo de "aproximadamente, 50 años y de apellido Soba, se desplomó en plena calle y comenzó a padecer convulsiones". 
El infortunado simpatizante del 'Rojo', que venía acompañado por familiares y amigos, se descompuso cuando caminaba por avenida 9 de Julio casi intersección Gaebeler. 
Los mismos efectivos policiales presentes en la zona llamaron a los servicios sanitarios. "Se lo llevó al Hospital Evita, pero lamentablemente falleció en el trayecto", confesó el vocero consultado.