Ovación
Domingo 27 de Diciembre de 2015

Falleció un jugador de Unión de Santa Fe

Franco Olariaga, delantero, había llegado de Córdoba con la mochila llena de ilusiones. Se fue a pasar las fiestas con su familia y sufrió un paro ayer cuando estaba disfrutando las vacaciones.

Franco Olariaga jugaba de delantero y, según los ojos de quienes lo siguieron en este tiempo en Unión, tenía condiciones. El chico, de apenas 17 años, se había ido a Córdoba para pasar las Fiestas de Navidad y Fin de Año junto a su familia, además del receso de verano. El sábado 26, en circunstancias que trataban de resolver, se desplomó cuando estaba con sus seres queridos.
Este domingo a la mañana, en medio de un hondo pesar en el Mundo Unión, viajaron desde Santa Fe hacia Córdoba para acompañar a sus familiares los mismos responsables y coordinadores del fútbol amateur de Club Atlético Unión, Alejandro Trionfini y Diego Mosset, además del coordinador en la parte física Leo Aguilar.
También fue a despedir a Franco Olariaga el entrenador de su categoría (la ‘98), Leo Burtovoy, el hijo de la recordada “Polaca” que ascendiera consecutivamente con los dos clubes de Santa Fe en la década del ‘60.