Ovación
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Fantino: "Hay jugadores que cumplieron un ciclo"

El conductor le dedicó su editorial en Animales Sueltos al desempeño de la Selección Argentina tras el empate contra Venezuela

Alejandro Fantino fue una de las voces que se alzaron después del segundo empate consecutivo en el ciclo Sampaoli, que dejó a la Selección Argentina en zona de Repechaje.

El empate 1-1 frente a Venezuela en el estadio Monumental puso un manto de dudas respecto a la llegada del combinado argentino al próximo mundial de manera directa.

En el inicio de su programa Animales Sueltos, el conductor apuntó: "Señoras y señores buenas noches, ¡Bienvenidos! Vamos a hablar diez segundos de lo que pasó con la Selección. Yo no tengo ganas de hablar y de decir nada. Primero vi el partido de a ratos porque estaba preparando una nota que en minutos le voy a hacer a (Beatriz) Sarlo".

"La verdad que entre ver jugar a Mascherano marcando atrás a los venezolanos y ver los libros de Sarlo prefiero quedarme con esto ultimo", dijo un Fantino alterado por el flojo rendimiento del equipo de Sampaoli.


"Seria bueno que ahora vayan a los archivos y busquen a todos lo periodistas lamebotas de la Selección, a los chupaculos que hablaban del rey Mascherano, el rey Messi. Vayan y pongan canales de cable y busquen aquellos que nos mataban cuando nosotros decíamos las cosas que terminaron pasando", dijo el conductor del ciclo de América.


Y siguió: "Di Maria se desgarró nuevamente por la presión que no resiste vivir porque es un crack donde juega, pero se... ¡desgarró contra Venezuela!. Eso es tensión, es nervio puro, es más ahora me hice fanático de la Selección, quiero que ganen los dos partidos que faltan y vayan al Mundial porque en algún punto todas la criticas que hicimos acá y le dijimos a Bauza era para que Argentina cambie y poder jugar de otra manera, pero no damos dos pases seguidos, aburren".


"Al Mundial vamos a ir, no hay chances de que quedemos afuera, le vamos a ganar a Perú. El problema será cuando nos enfrentemos a Bélgica, eso es lo que preocupa y encima no tenes posibilidad de prepararte, es preocupante, hay jugadores que han cumplido un ciclo. Mascherano está lento", concluyó.