Ovación
Martes 12 de Abril de 2016

Ferraro evoluciona favorablemente

El presidente de Colón debió ser hospitalizado en la tarde de ayer, tras sufrir una descompensación durante la reunión de Comisión Directiva del club. El nuevo parte médico indica que "pasó bien la noche".   

En la tarde de ayer, durante la reunión de Comisión Directiva del Club Colón, su presidente, Marcelo Ferraro, sufrió algunos mareos por lo que decidió trasladarse a un nosocomio para ser atendido y quedó hospitalizado. 
•LEER MÁS: ¿Qué pasó en la reunión de Comisión Directiva donde se descompuso Ferraro?
Según el parte médico de esta mañana emitido por el Sanatorio Garay S.A en el que permanece hospitalizado Ferraro, y firmado por el Director Médico, doctor Emilio Moreno, el dirigente sabalero "pasó bien la noche, con cifras de presión arterial dentro de valores normales". Además adelantan que este martes se le "realizarán estudios complementarios cardiovasculares". 
El médico confirmó que Ferraro tiene "antecedentes de hipertensión arterial medicada" y que en la tarde de ayer ingresó "con un cuadro de dolor precordial de 4 horas de evolución y registró hipertensivo sin signos de descompensación hemodinámica. En ese momento se lo medicó con drogas antihipertensivas, con buena respuesta clínica".