Ovación
Viernes 21 de Abril de 2017

Festejos de La Salle y El Quillá

En el Regional B del NEA que se juega en nuestra ciudad, la escuadra colegial goleó a las chaqueñas de CUNE 4-2, mientras que en Sauce Viejo, las Tiburonas hicieron lo propio con CRAR 8-0.

Este viernes por la mañana se disputó parcialmente la segunda jornada del Campeonato Regional B de Damas del NEA, que cual cuenta con la organización de la Asociación Santafesina de Hockey y con la supervisión general de la Confederación Argentina de Hockey.

En el sintético de la ASH, La Salle Jobson consiguió vencer al Club Universitario del Nordeste por 4-1, bajo el arbitraje de Juan Correa y Hugo Ferreyra. Por su parte, el Paraná Rowing Club igualó 0-0 con Hípico de Concordia.

En tanto, Universitario de Santa Fe empató 2-2 frente a Provincial de Rosario, choque que fue controlado por Mauricio Solla y Juan Correa. Para las santafesinas los dos goles fueron conseguiddos de corto por Florencia Tolosa, mientras que para las rosarinas, hubo un gol de corner de Ivana Blanco y otro de Belén Lavia.

En el sintético de Santa Fe RC, ubicado en Sauce Viejo, Alma Juniors de Esperanza se impuso al Club Atlético Don Orione de Buenos Aires 5-2 con el arbitraje de Mauría Inés Riege y Nicolás Wawny. Los goles para la escuadra del departamento las Colonias fueron conseguidos por Marianela Simonutti, dos de Guillermina Lesca, Alien Braida de corner y Florencia Cañete también de córner.

Por su parte, El Quillá fue impiadoso al imponerse al CRAR de Rafaela 8-0. Los goles para el conjunto conducido por Edgardo Fernández fueron concretados por: Candela Carosso (2), Stefanía Antoniazzi (2), Alma Ruiz Díaz, Yoana Aguilera, Gina Raviolo y Agustína Burrotti.Además, Club Atlético Sarmiento le ganó a Cazadores de Misiones por un contundente 5-3.

Por la tarde se dieron estos marcadores: Uni de Rosario le ganó a Curne 2-1, Boca Unidos a Atlético del Rosario 1-0, Hípico de Concordia a Alma Juniors de Esperanza 2-0 y Paraná Rowing a Don Orione 3-1. En la tercera jornada a concretarse este sábado se jugarán los cruces de zona. A las 10, en cancha de Santa Fe Rc en Sauce Viejo, jugarán El Quilla con Alma Juniors de Esperanza, mientras que a las 12, en el sintético local, La Salle Jobson se medirá Hípico de Concordia.

En la jornada de jueves se dieron estos marcadores: Universitario R le ganó a Boca Unidos 1-0, CURNE a Atlético del Rosario 2-1, La Salle Jobson B a CRAR 7-1, El Quillá a CUNE 6-4, Provincial B a Sarmiento de Resistencia 3-0, Universitario de Santa Fe a Cazadores de Misiones 3-2, Alma Juniors a Rowing 2-0, Hípico de Concordia a Don Orione 4-0, CURNE a Boca Unidos 2-1, Universitario de Rosario a Plaza B 1-0, CRAR a CUNE 3-2 y El Quillá a La Salle 6-3.

Síntesis

La Salle Jobson: María Cecilia Pastor, Camila Fabbro, Agustína Loréfice, Magdanela Busser, Ludmila Galetto, Valentina Quercia, María Luciana Pimpinella (capitán), Florencia Chiani, María Carlen, Belén Salas, María del Carmen Neme. Entrenador: Daniel De Petre. Luego ingresaron: Elena Borlle, Josefina Salamano, Mora Bramante y Macarena Neme.

CUNE: Florencia Pintos, Rut Román, Rocío Gauna, Ariela Duarte Pertile, Andrea Robeff, Jimena Peralta, Antonella Lemos, Victoria Cejas, Virginia González Mateucci, Rosario Mañanes (capitán) y Paula Maidana. Entrenador: René Gastón Rey.

Progresión: 7´ gol Luciana Pimpinella, 11' gol Luciana Pimpinella, 13' gol Josefina Salamano, 16' gol María Victoria Cejas, 41' gol Josefina Salamano y 53' gol Agostina Acosta.