Ovación
Jueves 13 de Julio de 2017

Festival de boxeo profesional en el Centro Gallego

Este viernes, dicho escenario albergará una nueva velada de alto nivel, la cual contará con los mejores talentos de la región. La pelea principal tendrá como protagonista al santafesino José Chino Castillo. Los detalles

Organizado por Martinet Box, este viernes, a partir de las 21.30, el Centro Gallego (Avenida Galicia 1357) recibirá a toda la fuerza del boxeo santafesino. En este caso, con un festival profesional que tendrá, además, la incursión de los mejores valores amateur de la región. Es así como la adrenalina está asegurada en un escenario muy recurrido en los últimos tiempos.

Las entradas cuestan 150 pesos y pueden adquirirse en Zavalla 2241, Europa 6816 y en lugar de la cita. Como es habitual habrá servicio de buffet con todo lo necesario para que los asistentes disfruten de una noche a puro deporte.
En cuanto a los protagonistas, sobresale una nueva presentación del local, José Luis Chino Castillo (6-1, 5 KO), quien se medirá contra José Alacrán Rojas (4-9-1, 1 KO) de San Jorge. Vale recordar que Castillo, de 25 años, viene de perder su primera pelea en el campo rentado el pasado 17 de marzo ante el bonaerense Gonzalo Chaparro en una velada realizada en el Club Social y Deportivo El Porvenir, Buenos Aires. Es así como pretende levantar cabeza ante un rival que también viene con la misma premisa.

Con todo esto, el espectáculo está prácticamente garantizado.