Ovación
Martes 03 de Mayo de 2016

Fiesta descontrolada: dos jugadores de River en problemas

Se filtraron imágenes de integrantes del Millonario tomando unos tragos con amigos y "amigas". Justo cuando su equipo no está pasando un buen momento.

Se filtró un video en donde Rodrigo Mora y Tabaré Viudez están tomando alcohol junto a amigos y amigas (Sí, aunque no se vea bien en las imágenes, hay una bota que le pertenece a una señorita). Hasta el momento, no hubo ningún detalle más al respecto ya que no se sabe de qué día es el video, pero la pregunta es obvia: ¿el entrenador tomará alguna decisión al respecto?
 
Desde hace varios meses, el nivel del último campeón de América no es nada bueno. No mantiene una regularidad y está complicado, tanto en el Torneo Argentino como en la Copa Libertadores: en el certamen local suma 15 puntos en 13 partidos jugados y en el internacional debe dar vuelta un 0-2 que sufrió, el jueves pasado, y este miércoles recibirá a Independiente del Valle para remontar la serie.
 
Incluso, en las últimas horas se dio a conocer un rumor en el que está implicado Lucas Alario. Al parecer, el atacante salió a bailar con Tabaré Viudez y por ello no estaría siendo titular en River Plate.
 
Mirá el video: