Ovación
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Filtraron un video muy prohibido de una periodista deportiva

Maite Ayliffe sufrió una violación a su privacidad ya que un hacker le robó fotos y un video prohibido y los viralizó. ¡Es muy conocida en el mundo River!

Maite Ayliffe, la periodista de 23 años que trabaja cubriendo a River Plate y es de Ramos Mejía, sufrió una violación a su privacidad. Como si fuera poco, el hacker le robó fotos y un video prohibido y los viralizó. Por su parte, la periodista del equipo millonario es muy popular en Instagram, en donde derrite a sus seguidores.

Sin embargo, al parecer, su popularidad en aumento la puso en la mira de los inescrupulosos, que la vulneraron y le robaron un video íntimo que se viralizó a través de las redes sociales y de Whatsapp. En las imágenes filtradas se la puede ver muy sexy y sin ropa; y además un video prohibido.

Ante la situación, Mai explotó en las redes sociales. "Prefiero soportar este bochorno y violación a mi intimidad a ser dominada por el inescrupuloso que ingresó ilegalmente a mis archivos privados y personales. Ya se encuentra radicada la denuncia, la que tramita en la fiscalía la doctora Ázzaro, investigación a cargo del juzgado nacional de instrucción número 12", reza parte del comunicado de la joven, que fue publicado en su cuenta de Twitter.

Maite y sus asesores legales se mostraron confiados en que la Justicia castigará a los piratas cibernéticos que difundieron los archivos privados. "Tanto yo como mis abogados somos optimistas con la localización del autor o los autores de la maniobra, a los que se les aplicará el pertinente procedimiento a la mayor brevedad posible", expresó la periodista en otro pasaje del comunicado.

El medio Noticias Telered publicó los videos, aquí algunas de las capturas:

maite.JPG
maite1.jpg

Las mejores fotos de Maite, que enciende la redes constantemente:

chica.jpg
chica1.JPG
chica3.JPG
chica4.JPG
chica5.JPG
chica6.jpg
chica7.JPG
chica8.JPG
chica9.JPG
chica10.JPG

Fotos: @aylimei