Ovación
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Fin del misterio: Messi mostró su nuevo tatuaje

Al término del partido frente al Espanyol, en el que Barcelona se impuso 5-0 con tres goles de su autoría, el emblema de la selección argentina posteó una imagen en su cuenta oficial de Facebook en la que dejó ver el nuevo tatoo.

En los últimos años, los tatuajes se convirtieron en un factor de satisfacción para algunos futbolistas de primer calibre internacional, que además suelen difundir sus actividades deportivas y extradeportivas a través de sus canales oficiales en redes sociales.


Uno de los que tomó como costumbre la actitud de realizarse tatuajes fue Lionel Messi. Otra estrella que se subió a esta ola e incluso publicó imágenes con su tatuador fue el astro del PSG, Neymar. En esta ocasión, consumada la goleada frente al Espanyol en el clásico de Barcelona, el zurdo publicó una foto en su cuenta oficial de Facebook, en la que se dejó fotografiar su último tatuaje.


Allí se lo ve, al término del encuentro, camino a los vestuarios luego de intercambiar su camiseta con un rival, por lo que el último tatoo quedó al descubierto. ¿De qué se trata? Del beso de una mujer, dibujado en rojo, por encima del sector izquierdo de la ingle.


Hace aproximadamente un mes que el tatuaje en cuestión había sido objeto de debate, luego de que durante sus últimas vacaciones el futbolista haya compartido en Instagram en la que se veía sólo una parte del mismo.


Si bien no alcanzó el fanatismo de otro futbolista argentino, como Mauro Icardi, La Pulga ya había cubierto varias partes de su cuerpo con diversos dibujos: los que cubren la totalidad de su brazo derecho, el que tiene en su pierna izquierda, o la imagen de su abuela grabada en la espalda.


messi tatuaje.jpg