Fútbol Internacional
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Fin de la novela para Osvaldo

El delantero se sumó al Porto, de la Primera División de Portugal, a préstamo por dos años. Allí podrá continuar su carrera luego de estar inactivo dos meses y medio.

El delantero Daniel Osvaldo, ex jugador de Boca Juniors en el último semestre, se sumó este miércoles al Porto, de la Primera División del fútbol de Portugal, a préstamo por los próximos dos años, y así encontró finalmente un club donde continuar su carrera luego de estar inactivo durante dos meses y medio.
Osvaldo, de 29 años y con nacionalidad italiana (juega en el seleccionado 'azzurro'), se sometió a la revisión médica y jugará para el Porto, que hizo el anuncio oficial de su contratación, según consignaron la agencia EFE y el periódico deportivo Marca.
El delantero jugará en su club número 12 luego de haberse iniciado en Huracán y haber vestido las camisetas de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus e Inter, en Italia; Espanyol en España, y Southampton en Inglaterra, además de la de Boca, club del cual es hincha confeso.
Osvaldo no tendrá por el momento de compañero a ningún argentino, pero sí al uruguayo Maximiliano Pereira, mientras que como entrenador estará con el español Julen Lopetegui y la máxima figura es el arquero Iker Casillas, recientemente adquirido al Real Madrid.