Ovación
Viernes 25 de Marzo de 2016

Franco: "En la semana previa al clásico tuve la opción de renovar el contrato, pero mi decisión fue esperar"

Luego de la práctica de este viernes, el DT de Colón habló con la prensa y se refirió a diversos temas.

Con respecto a su vínculo con el club, Franco expresó que "en la semana previa al clásico con Unión tuve la opción de renovar el contrato con Colón, pero mi decisión fue esperar" 
 
Sobre la reunión que mantuvo con los dirigentes después de la derrota frente a Unión, y en la que se decidió su continuidad, expresó que "luego del partido, me reuní con los dirigentes para charlar de varios temas. Hablamos del clásico y de la forma de trabajar a futuro. No hablamos de cambios tácticos ni de jugadores en el plantel" 
 
Refiriéndose al estado físico del planteal, el técnico aseveró que "a partir del lunes, todos los jugadores van a estar a disposición para entrenar al mismo ritmo. Imaginamos un entrenamiento con el plantel completo. El único en duda es Clemente Rodríguez, que sufrió un pequeño desgarro luego del partido con Unión"
 
Sobre los probables cambiso para enfrentar a Banfield, Franco expresó que "Bastía es una posibilidad. Lagos, ya recuperado, también va a ser tenido en cuenta. Castillo también tiene oportunidades por la lesión de Clemente. Todos los jugadores tienen que estar listos para saltar a la cancha"