Ovación
Sábado 08 de Julio de 2017

Frank Darío Kudelka seguirá un año más en Talleres

Después de haber mostrado dudas en torno a su continuidad, finalmente el entrenador de la T aceptó renovar su vínculo por una nueva temporada.

Frank Darío Kudelka seguirá en el cargo de entrenador de Talleres de Córdoba por una temporada más, aunque los detalles del acuerdo aún no se dieron a conocer.El DT está en el cargo desde el 14 de enero de 2015 y ascendió al Matador desde el Federal A hasta Primera División. En la próxima campaña renovará sus objetivos con el desafío de conformar un plantel competitivo.

Con Kudelka como entrenador, el equipo hizo una aceptable campaña en su primer año en la máxima categoría del fútbol argentino ocupando el 15° lugar con 42 unidades, pero sin lograr clasificarse para la Copa Sudamericana. Kudelka, de 56 años, dirigió con anterioridad a Unión, Boca Unidos, Instituto de Córdoba y Huracán.

Hace algunos días y ante la indefinición de su futuro se especuló con una posible vuelta a Unión, incluso el DT manifestó que nunca descarta volver al Tate aunque la prioridad la tenía la institución cordobesa. Y así finalmente sucedió, por lo cual continuará en Talleres.

Sus números en la T

85 partidos dirigidos
46 ganados
27 empates
12 perdidos
117 goles convertidos
64 goles recibidos
Debut: 23 de marzo de 2015 vs Nueve de Julio de Morteros (ganó Talleres 2-0 con goles de Wilfredo Olivera y Ezequiel Barrionuevo), primera fecha del Federal A.