Boca Juniors
Sábado 22 de Agosto de 2015

Funcionario a Tevez: "Villerito europeizado"

Se acabó el amor. Un asesor del Gobierno de Formosa trató de "hdp" a Carlos Tevez luego de que el futbolista opinara, en Animales Sueltos, sobre la pobreza que hay en aquella provincia.

Carlos Tevez era querido y amado por todos. Y digo “era” porque Jorge Manuel Santander, asesor de la Jefatura de Gabinete en Formosa, saltó con los tapones de punta contra el Apache, luego de que éste asegurara que “la pobreza que hay en Formosa es muy grande”.
Tevez pasó por dicha provincia con Boca y, en el profundo diálogo que mantuvo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, opinó sobre la desigualdad tomando como ejemplo a Formosa.
Ante su opinión, el empleado gubernamental Santander se expresó en su cuenta de Facebook abiertamente y trató al Apache de “hdp” y “villerito europeizado”, entre otras calificaciones.
Aquí la publicación completa: 
"LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DE NOSOTROS HDP 
Formosa pueblo generoso; pueblo que demuestra su amor y a veces calladamente recibe los golpes que devuelven los amados sin razón ni porques valederos. Lo recibieron en el Aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él; villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda. ¿Cuánto te pago Macri podrido de mierda?
"LA POBREZA QUE HAY EN FORMOSA ES MUY GRANDE"
"Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande. y de repente entramos al hotel y era Las Vegas"
Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor. La verdades que las luces del imperio vuelven ciego a los que no están preparados. Deseo fervientemente que jamas vuelva a nuestra tierra y no recuerde más a Formosa".