Ovación
Sábado 21 de Mayo de 2016

Gallardo anunció que llegarán jugadores a River

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró tras la derrota agónica con Arsenal (2-1) que armarán "un equipo competitivo" para la nueva etapa.

No llegaron a cumplir ni una semana y ya se empiezan a ver las asperezas. Con mucha estrategia uno de los participantes logró exponer negativamente a una de sus compañeras. GH 2016: ¡Se terminó la paz! "Viniste con los tapones de punta…” Mirá el video
 
Tal como había predicho Lizy Tagliani en El Debate, a Lucas no le cayó bien Macarena y ya protagonizaron un intenso cruce que las cámaras de Gran Hermano captaron en vivo. El motivo de la picante discusión entre ellos habría sido la forma de expresarse de Macarena Pérez, la ex novia de Leo Fariña, que según Lucas, "está con los tapones de punta" y no deja hablar al resto cuando quieren expresarse.
 
A medida que continuaba el conflicto, se pudo saber que Macarena se enojó por la desaparición de un toallón de su cama y que eso derivó en una disputa con sus compañeros por la forma de expresarse de ella. "¿No ves que de 20 que somos, 19 se dieron cuenta de que viniste con los tapones de punta?", señaló Lucas, que según el Jorge Rial, parece querer tomar el liderazgo dentro de la casa.
 
"Lucas está jugando porque, mirá lo que hizo: la está exponiendo. No se la llevó a aparte a discutir, le discutió adelante, la expuso y ahora se fue y quedan todos calientes como una pava pegándole", explicó el conductor mientras seguían viéndose las imágenes del conflicto. "Lucas ya les sacó la ficha a todos sus compañeros y está jugando", sentenció Jorge.