Ovación
Domingo 13 de Marzo de 2016

Gamba:“Hay que manejarles la pelota”

El mendocino Lucas Gamba hace dos fechas que recuperó la titularidad y nuevamente demostró que si tiene el nivel que mostró desde que llegó a Santa Fe en el ascenso y en parte de la temporada anterior, es una carta de juego importante para este equipo, ya que con su velocidad por ambas bandas puede generar opciones de gol clara para sus compañeros, o en este caso para su socio de ofensiva, Claudio Riaño.
Antes de partir hacia Buenos Aires, junto a los otros 18 jugadores que el sábado al mediodía convocó Madelón para esperar el encuentro ante el Xeneise, el atacante se refirió a como hay que plantearle el partido a los dueños de casa.
“Primero está claro que vamos a salir a ganarle, como es una costumbre en nosotros, siempre con el respeto que se merece el rival y más sabiendo que es Boca, nosotros salimos en todas las canchas de la misma manera... somos conscientes de que tendremos que sacarle la pelota y así manejarla nosotros para poder controlar los tiempos del partido. Ellos vienen de jugar en la altura de Bolivia y creo que si somos inteligentes podemos sacar provecho de algunas cosas”, enfatizó el atacante.
En lo que respecta a su presencia nuevamente en una formación titular de Unión, Gamba remarcó: “La clave siempre está en no bajar los brazos en los entrenamientos y en apoyar a los demás compañeros desde el lugar que a uno le toque, hoy estoy siendo titular y sé que no puedo desaprovechar esta chance. Ojalá que el lunes recuperemos la forma de juego y el resultado”.