Ovación
Martes 03 de Octubre de 2017

Gastón Sessa: "Te voy a cagar a trompadas"

El exarquero de Gimnasia y Vélez se cruzó con el polémico periodista platense Alberto Raimundi, en vivo, en un programa de TV.

La vida deportiva de Gastón Sessa siempre estuvo vinculada a los excesos en cuanto a su conducta dentro y fuera de la cancha. El Gato es dueño de un un polémico historial de incidentes que incluye un agarrón de cuello al árbitro Sergio Pezzotta, un pisotón a Marcos Pirchio, un pelotazo en la cara a un alcanza pelotas, un manotazo a Mauricio Pellegrino, una pelea en la manga con Lucas Castromán, una plancha a Rodrigo Palacio y una agresión gestual a un periodista, entre otros.


Pero esta vez el hecho ocurrió en vivo en un programa de televisión de La Plata, donde fue invitado para hablar del presente deportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el piso, el Gato se la agarró con Alberto Raimundi, periodista partidario del Tripero y estuvieron a punto de tomarse a golpes de puño.


Sessa increpó a Raimundi, quien lo había criticado hace un tiempo por reclamarle dinero de una deuda a Gimnasia y manifestó: "Pido disculpas, pero estoy contando hasta diez para no cagarte a trompadas a vos, yo sabía que en algún momento te iba a cruzar...".


Mirá lo que pasó al aire


Embed


La pelea completa


Embed




Más "locuras" del Gato

Embed