Ovación
Viernes 08 de Abril de 2016

Godoy Cruz defiende la punta ante San Lorenzo

Desde las 21.15 en el Malvinas, el Tomba del Gallego Méndez repetirá ante el Ciclón el equipo que goleó a Vélez, en un partido válido por la 10° fecha de Primera.

Godoy Cruz defenderá este viernes, desde las 21.15, el primer lugar de la zona 1 ante su gente y contra San Lorenzo, que llega a Mendoza con el objetivo de sumar los tres puntos y así impedir que el Tomba se le escape. 
En la fecha pasada el Tomba goleó 4-1 de visitante a Vélez y quedó como único puntero, ya que Rosario Central había empatado su partido. Con ese envión anímico y futbolístico, el equipo del Gallego Méndez intentará prolongar la racha de partidos invicto. Hasta ahora son ocho los encuentros sin perder, con seis victorias y dos empates. 
En cuanto al equipo, el paraguayo Danilo Ortiz se recuperó de la entorsis de tobillo y estará entre los once, por lo que el DT pondrá el mismo equipo del partido pasado. 
San Lorenzo también piensa en la Copa Libertadores, por eso el DT Pablo Guede hará la famosa "rotación" de jugadores, ya que el martes jugará en México.