Ovación
Viernes 10 de Junio de 2016

Graban a Maradona y revela su plan secreto para intervenir la AFA

Diego se reunió con Gianni Infantino, el nuevo presidente de FIFA. Todo lo que hablaron sobre la intención del Gobierno de intervenir la Asociación del Fútbol Argentino.

El presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, se reunió hoy con Diego Armando Maradona en París. "Este hombre, que está asqueado de los ladrones del fútbol como Julio Grondona, me pidió que sea el veedor de la Superliga", reveló en exclusiva a BigBang el ex capitán de la Selección.
De esta manera, la FIFA aceptaría el proyecto presentado por los dirigentes del fútbol encolumnados detrás de Marcelo Tinelli. Y, por eso, le avisó al presidente: "Mauricio Macri, por más que quiera, no puede intervenir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) porque la FIFA le pararía el fútbol".

El plan de Maradona:
Diego está en contra de la Superliga.
No le cae bien el rol de Luis Segura.
Quiere mandar 3 veedores el lunes a controlar.
Diego va a controlar lo que pasa en la región y especialmente en la Argentina.
Está organizando una conferencia de prensa pare contar cómo es su plan.
No quiere que Marcelo Tinelli se haga cargo del Fútbol ni de la AFA.
Le preocupa el creciente rol de Hugo Moyano en la institución.
Hasta ahora, la Inspección General de Justicia (IGJ) anuló todas las candidaturas, entre éstas, las de Hugo Moyano y Tinelli, para las hipotéticas elecciones del 30 de junio. En paralelo, el presidente de Independiente presentó en las últimas horas un amparo para que los comicios se puedan realizar en esa fecha.

Maradona en la FIFA
"El fútbol argentino debe ser líder, pero libre de dirigentes con ambición de poder más allá de lo que necesita el fútbol", reveló Maradona sobre lo conversado con Infantino. El presidente de la FIFA es un suizo de 46 años que alcanzó el 26 de febrero el cargo máximo luego del escándalo que terminó con los 17 años de reinado de Joseph Blatter.
Finalmente, el ex capitán de la Selección se mostró entusiasmado por sumarse a la avanzada de otros jugadores para normalizar los organismos del fútbol nacional y mundial y, como siempre, alentó: "Vivan los argentinos, vivan los futboleros y vivan los maradoneanos".


BigBangNews