Ovación
Jueves 13 de Julio de 2017

Guanca anunció en un video que se quiere quedar en Argentina

El mediocampista tenía todo acordado con el Al-Nassr de Arabia Saudita para irse a jugar un año a préstamo pero desistió por razones familiares y su representante confirmó que arrancará los trabajos el próximo lunes en Colón. ¿Se quedará en el equipo que conduce Eduardo Domínguez?

Tanto el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez como la dirigencia encabezada por José Vignatti deseaban que Cristian Guanca pudiera sumarse al plantel sabalero para afrontar la próxima temporada, teniendo en cuenta que Colón posee el 50% de los derechos económicos y el 100% de los federativos del carrilero zurdo. Ante las idas de Iván Torres y Facundo Pereyra la prioridad era que el Chino vuelva al club ya que estaba en la consideración del DT.


Sin embargo, el contrato que percibía Guanca en el exterior hacían que sea prácticamente imposible que Colón pudiese tenerlo en el equipo. De allí que se había acordado su préstamo al equipo Al-Nassr de Arabia Saudita por una temporada con un contrato muy importante desde lo económico. No obstante, por lo que pudo averiguar Ovación en las últimas horas el futbolista por una decisión familiar definió no viajar cuando tenía los pasajes en mano.


Embed


Frente a este panorama, Andrés Gómez, el propio representante del futbolista confirmó que el lunes 17 el jugador estará en Santa Fe para sumarse al equipo con lo cual es otro de los problemas que comienza a solucionar el cuerpo técnico en ese sector del mediocampo donde buscaba un refuerzo.