Ovación
Jueves 07 de Abril de 2016

Guerra en la AFA: pintadas contra Tinelli y sospechas

Aparecieron afiches anónimos pegados en la vía pública. Desde el entorno del conductor creen que Pablo Moyano está en medio de todo.

La dura interna por el sillón de la AFA se puso "picante". Este jueves aparecieron varios afiches anónimos pegados en la vía pública que relacionan a Marcelo Tinelli con Cristóbal López, su ex socio en el Grupo Indalo, y los acusan de querer ir juntos para quedarse con el poder en la AFA.
Desde el entorno del conductor de ShowMatch sospechan de Pablo Moyano. "Hicimos nuestra investigación y pudimos averiguar que esos carteles los pegó gente que responde a un tal Yuyo López, que es quien maneja las pegatinas en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. El trabajo lo hizo por pedido de Pablo Moyano y de Chiqui Tapia", le contó una fuente cercana del conductor al diario Muy."Marcelo está en el exterior ajeno a todo esto. Sabemos que esta gente se va a manejar así, porque ya lo hicieron durante la campaña de las elecciones anteriores. Tinelli todavía no sabe si se va a presentar o no, pero no le gustan para nada estas cosas", agregaron.