Fuera de juego
Sábado 05 de Diciembre de 2015

¬°Hasta las manos! Tenista de la WTA borracha y semidesnuda

Urszula Radwanska, de 24 años, fue grabada y fotografiada en estado de completa embriaguez a la saluda de un club de Varsovia. Video y fotos.

Urszula Radwanska, número 94 en el ránking WTA y hermana de la también tenista polaca Agnieszka Radwanska, quinta jugadora del mundo, fue grabada en estado de completa embriaguez a la saluda de un club de Varsovia.
La joven tenista volvía de la fiesta por el 30 cumpleaños de Dawid Celt, pareja de Agnieszka Radwanska, y no terminó de la mejor forma posible ya que Urszula, la hermana de Aga, acabó sufriendo tal borrachera que tuvo que ser sacada en brazos del local por su novio en una fiesta en la que, según cuenta este medio polaco, corría el vodka y el Moet & Chandon.
El momento en el que salieron a la calle a pedir un taxi fue aprovechado por varias personas para tomar fotos y ya están dando la vuelta por la redes.
De 24 años, la joven deportista se excedió en el consumo de vodka con Moët Chandon y acabó totalmente borracha, no pudiendo mantenerse en pie y debiendo ser ayudada cuando decidió marcharse a casa.