Ovación
Miércoles 17 de Febrero de 2016

"Hicimos un gran partido, fue el partido que queríamos hacer"

Chacho Coudet aseguró que el hecho de que la figura sea el plantel "es bueno para el equipo pero un quilombo bárbaro para el técnico. Pero es un quilombo lindo".

El técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, aseguró que su equipo hizo "un gran partido" ante Independiente, reconoció algunos errores en defensa que les "podrían haber costado caros" y debería mejorar, y afirmó que debe ponerse "objetivos cortos", en este caso, River Plate el próximo domingo.

"Nos vamos muy conformes", disparó Chacho Coudet en la conferencia de prensa tras la victoria por 2 a 0 ante Independiente, y si bien destacó que el equipo mostró "un par de errores que nos podrían haber costado caro, que vamos a tener que mejorar", aseveró: "Soy consciente de que hicimos un gran partido, hicimos el partido que queríamos hacer".

Remarcó que "ante la desesperación del rival" el equipo podría "haber sido más punzante, pero había un desgaste físico importante".

"Si vamos a jugar cada tres días hay que tener inteligencia", indicó.

El DT sostuvo que Central busca "objetivos cortos, ya pasó Independiente y ahora hay que ponerse a pensar en el partido del domingo con River", y sostuvo que deben "seguir trabajando con la misma humildad y la misma tranquilidad".

Y, en particular sobre el próximo rival, River Plate, admitió que "es especial porque es un club en el que estuve cinco años y quiero mucho, pero eso no quiere decir nada, vamos a tratar de que queden los tres puntos en casa".

Al analizar la variada oferta de buenas opciones de que dispone para poner en cancha, dijo que "es buenísimo para el plantel y para el equipo, pero para el técnico es un quilombo bárbaro. Pero es un quilombo lindo, ¿no?".

"La base es la solidez defensiva y hay que pensar de atrás para adelante, pero lo estamos haciendo bien", concluyó.