Ovación
Martes 09 de Febrero de 2016

Hinchas del Ajax "ahorcaron" a su ex arquero

La tribuna local del Amsterdam Arena resultó ser el cementerio simbólico de Kenneth Vermeer, que había militado durante seis años en el club y después firmó con la contra.

Las aficiones del Ajax y del Feyenoord son irreconciliables. Por este motivo, cuando un jugador pasa de un equipo a otro, las iras de los seguidores se encienden y se pierden los papeles con las peores demostraciones.
Sucedió en la Eredivisie en el choque de alto riesgo de ambos equipo el pasado fin de semana. El portero Kenneth Vermeer militó durante seis temporadas en el Ajax hasta que en el 2014 firmó por el Feyenoord.
Una ‘traición’ imperdonable y que los seguidores del Amsterdam de Arena en la visita del Feyenoord se encargaron de recordar a Vermeer de la peor manera posible.
Los resentidos fans locales decidieron colgar de la grada, como si de un ahorcamiento se tratara, un muñeco que simulaba ser Vermeer, además el portero se convirtió en el blanco de todos los cánticos de la afición


El entrenador del Ajax, Frank de Boer, lamentó que la actuación de la afición había sido "decepcionante", además de comentar que "deberían apoyar a su propio equipo en vez de hacer esas cosas".
No es la primera ocasión que se produce un ‘ahorcamiento’ como este. En un Olympique de Marsella contra un Olimpique de Lyon, la afición del Velodrome recibió de la misma manera a su ex Mathieu Valbuena.

Fuente: Redacción Argentina / donbalon.com