Ovación
Viernes 19 de Mayo de 2017

Humberto Grondona no toca nada para visitar a Unión

El entrenador de Arsenal tiene pensando ratificar el equipo que viene de vencer a Temperley como local por 2-0. Después de tres partidos el elenco del Viaducto volvió al triunfo y el DT quiere motivarlos.

El necesitado triunfo que logró Arsenal frente a Temperley en la lucha por mantener la categoría revitalizó el ánimo del plantel que venía golpeado con los malos resultados que venía obteniendo. De esta manera tanto Humberto Grondona como los futbolistas descomprimieron el difícil momento que estaban atravesando más allá de que continúan en una situación delicada. Los tres puntos que consiguieron ante el Gasolero le permitieron salir de la zona de los equipos que están perdiendo la categoría.


Por ese motivo, el entrenador si bien no confirmó oficialmente el equipo que este sábado visitará a Unión desde las 20 y con el arbitraje de Jorge Baliño, es un hecho que repetirá la formación que jugó la última fecha. Incluso eligió los mismos 19 futbolistas que había concentrado para el compromiso ante Temperley.


De esta manera, la formación para jugar en el 15 de Abril estaría integrada por: Pablo Santillo, Leandro Marín, Marcos Curado, Jonatan Botinelli, Claudio Corvalán; Renzo Pérez, Federico Milo, Sergio Velázquez, Lucas Wilchez; Juan Brunetta y Juan Sánchez Sotelo. Mientras que el banco de relevos estaría conformado por: Fernando Pellegrino, Maximiliano Calzada, Juan Imbert, Franco Bellocq, Leonardo Rolón, Franco Fragapane y Gonzalo Bazán.