Ovación
Lunes 12 de Junio de 2017

Huracán espera por algunos lesionados

El entrenador del Globo Juan Manuel Azconzábal aguarda la recuperación de algunos jugadores de cara al trascendental encuentro del próximo viernes ante Unión. Se sabe que el equipo tendrá una baja ante las cinco amarillas que acumuló Nicolás Romat.

El plantel de Huracán entrenó este martes en el Campo de Deportes Jorge Newbery – La Quemita. El inicio estuvo a cargo de los preparadores físicos Rodrigo Anaya y Emiliano Figueroa con la entrada en calor para luego hacer trabajos con pelota divididos en dos grupos utilizando mitad de cancha cada uno junto al técnico Juan Manuel Azconzábal, Ariel Zapata y Raúl Aredes.

Los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli y Matías Giordano trabajaron con el entrenador de arqueros Carlos San Martín. En tanto que los defensores Ezequiel Garré -distensión del colateral medial-, Mariano González – entorsis de tobillo- y Julio Ángulo -distensión isquiotibial- trabajaron de manera diferenciada con Daniel Arias y Leonel Prepotente.

En la derrota ante Olimpo, el lateral derecho Nicolás Romat llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y en consecuencia el cuerpo técnico deberá buscarle un reemplazante, en tanto que probará al marcador central Federico Mancinelli que no estuvo presente en los últimos compromisos por lesión.