Ovación
Lunes 02 de Octubre de 2017

Icardi: "Un solo sueño, un solo objetivo"

El capitán del Inter, al igual que sus compañeros, mantiene el pacto de silencio con los medios, aunque a través de su cuenta de Instagram dejó un mensaje motivacional con la mira puesta en el partido ante Perú del próximo jueves, clave por llegar a Rusia 2018

Mauro Icardi se ganó un lugar en la consideración de Jorge Sampaoli para integrar la Selección Argentina que se jugará en las próximas dos fechas su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

LEER MÁS ►► La gran definición: qué necesita la Argentina para clasificar al Mundial


El capitán del Inter le ganó la pulseada a Gonzalo Higuaín y al igual que ante Uruguay y Venezuela se perfila para ser titular ante Perú, a quien la Albiceleste recibirá el próximo jueves desde las 20.30, en el estadio Alberto J. Armando de Boca.

El atacante se sumó también al pacto de silencio al que se sumergieron los jugadores desde hace un buen tiempo, cuando se cuestionó algunas situaciones vinculadas a la vida personal de Ezequiel Lavezzi, aunque a través de su cuenta de Instagram dejó un mensaje para los hinchas argentinos.

"Empieza un linda semana, con muchas ganas de vestir la camiseta más linda de todas con un solo sueño... un solo objetivo", fue la publicación del capitán del Neroazzurro.