Ovación
Viernes 10 de Julio de 2015

Iker Casillas dejará el Real Madrid tras 16 años

El Real Madrid alcanzó un acuerdo con Porto para cederle al histórico arquero y capitán "merengue" Iker Casillas, según el cual podría tener lugar pronto la despedida en el Santiago Bernabéu.


Esto porque el equipo comandado por el español Rafael Benítez, que llegó desde Napoli para reemplazar al italiano Carlo Ancelotti, partirá en breve a una gira por Australia y no hay más tiempo para armar un adiós acorde a su paso por el club.
"Te extrañaremos", titulo "Marca" sobre una foto de Casillas, también arquero y capitán durante muchos años de la selección española y quien firmará contrato con Porto a cambio de 3,5 millones de euros anuales por dos temporadas.
Columna vertebral del plantel "merengue" durante un cuarto de siglo, Casillas pasó del romance al fastidio con los fanáticos de Real Madrid en los últimos tres años, luego de que el por entonces DT portugués José Mourinho lo relegó como suplente.
Porto le prepara una bienvenida acorde a sus pergaminos, informó por su parte "ABC", según el cual Jorge Pinto da Costa, presidente de los "Dragoes", organiza una fiesta a la altura de las circunstancias para recibirlo.
Iker Casillas se iría del conjunto capitalino tras 25 años, 16 temporadas en Primera, 725 partidos oficiales y 15 títulos con Real Madrid. 
El Real Madrid, busca a David de Gea, de Manchester United, y cuenta ya con el costarricense Keylor Navas, ficharía además al arquero de Espanyol, Kiko Casilla, de 28 años.
Fuente: ambito.com.